Ventas: +58 212 264.40.66  ventas@unomercadeo.com





Eso es lo que nosotros hacemos: ayudarle a sobresalir.

CrossMedia

CrossMedia

Del potencial a la lealtad

El CrossMedia

Personalización Masiva

Cada persona es única.

En la actualidad, es posible que usted esté enviándole el mismo mensaje a toda su audiencia. Hace un volante, un comercial de radio o una campaña de prensa que le dice lo mismo a todo el que la ve.

Pero el mundo no es así.

El mundo está compuesto por personas diferentes, gente muy diversa que posee características únicas. Y hablarle en su tono a cada uno de ellos es la mejor manera de persuadirlos de que su producto es el que más le conviene.

Nuestras soluciones de Personalización Masiva pueden ayudarle a comunicarse con su audiencia y entregarle un mensaje distinto a cada una de ellas.

LEER MAS »

Impresión Variable

Comunicaciones individualizadas

Ahora es posible hacer un folleto, volante o afiche que contenga información distinta para cada uno de sus clientes.

Gracias a las ventajas de la Impresión Variable, podemos convertir sus comunicaciones en auténticas piezas únicas, con las que usted puede ofrecerle a cada uno de sus clientes la información más adecuada para ellos. A las mujeres hablarles en su lenguaje utilizando imágenes apropiadas para su género, por ejemplo. Y si en su audiencia existen personas mayores, podemos imprimir sus folletos con un tamaño de letra que les permita leerlos más fácilmente.

Imagínese lo que puede hacer si tiene la posibilidad de seleccionar todos los elementos que harán que su comunicación sea más persuasiva.

LEER MÁS »

Suscrí­base a nuestro Boletí­n


CrossMedia a su medida.