Ventas: +58 212 264.40.66  ventas@unomercadeo.com

¿Olvidó su contraseña?

Regístrese aquí.

¡Multiplique el valor de su inversión!

Miles de mensajes son arrojados sobre sus clientes todos los días. Es un bombardeo incesante en el cual su mensaje, si quiere ser realmente efectivo, tiene que destacarse.

Para sobresalir en medio de esa gran confusión, la mejor opción es establecer una relación directa y personalizada con todas sus audiencias: clientes, proveedores, prescriptores y todo el que puede influir en el éxito de su negocio.

Eso es lo que nosotros hacemos: ayudarle a sobresalir.

El ámbito del CrossMedia

A través del CrossMedia se pueden crear campañas muy bien centradas y precisas en las que se combinan varios medios de comunicación para crear una “conversación”, un diálogo, uno-a-uno con sus clientes potenciales. Esto le permite romper con el desorden y la confusión que los enfoques tradicionales de comercialización utilizan para conseguir que las personas actúen.

¡Gánese su atención!

En el camino de construir una comunicación más personal, CrossMedia es de gran ayuda para desarrollar relaciones más significativas, más pertinentes con sus clientes. Los clientes potenciales (leads) son rápidamente transformados en prospectos activos (hot prospect), los cuales pueden fácilmente convertirse en ventas (sales) y, en última instancia, en clientes leales y recurrentes (loyal repeat customers).

La tasa de respuestas y cierres de venta exitosos se refuerza dramáticamente, lo cual reduce significativamente el costo por respuesta. En resumen, cada bolívar que invierte trabaja más duro y obtiene mejores resultados.

Del potencial a la lealtad

El CrossMedia le permite aprovechar enfoques con los que estamos poco familiarizados. No sólo hace su mensaje más destacado, sino que hace sobresalir a su propia empresa. Con este toque personal se consigue el reconocimiento de su audiencia, y su empresa se distingue como una compañía de vanguardia, todo lo cual puede darle ventajas competitivas importantes e impulsar su crecimiento.

Personalización Masiva

Cada persona es única.

En la actualidad, es posible que usted esté enviándole el mismo mensaje a toda su audiencia. Hace un volante, un comercial de radio o una campaña de prensa que le dice lo mismo a todo el que la ve.

Pero el mundo no es así.

El mundo está compuesto por personas diferentes, gente muy diversa que posee características únicas. Y hablarle en su tono a cada uno de ellos es la mejor manera de persuadirlos de que su producto es el que más le conviene.

Nuestras soluciones de Personalización Masiva pueden ayudarle a comunicarse con su audiencia y entregarle un mensaje distinto a cada una de ellas.

LEER MAS »

Impresión Variable

Comunicaciones individualizadas

Ahora es posible hacer un folleto, volante o afiche que contenga información distinta para cada uno de sus clientes.

Gracias a las ventajas de la Impresión Variable, podemos convertir sus comunicaciones en auténticas piezas únicas, con las que usted puede ofrecerle a cada uno de sus clientes la información más adecuada para ellos. A las mujeres hablarles en su lenguaje utilizando imágenes apropiadas para su género, por ejemplo. Y si en su audiencia existen personas mayores, podemos imprimir sus folletos con un tamaño de letra que les permita leerlos más fácilmente.

Imagínese lo que puede hacer si tiene la posibilidad de seleccionar todos los elementos que harán que su comunicación sea más persuasiva.

LEER MÁS »

Suscrí­base a nuestro Boletí­n

Por favor escriba los datos de su cuenta:

Nota: Los campos marcados con * son requeridos!

 

Haga clic aquí para actualizar su perfil o borrar su cuenta.


CrossMedia a su medida.